
Siguiendo la ronda de contactos con los diferentes grupos con representación en el Pleno de la Diputación de Cádiz, representantes de UGT han mantenido una reunión con miembros de Adelante Cádiz y de Izquierda Unida.
Adelante Cádiz, a través de sus diputados José María González y Antonio Romero, mostró su respaldo a la iniciativa de UGT de recabar el apoyo de todos los grupos del ente provincial para instar a la Junta de Andalucía a suscribir el convenio de colaboración que desde hace más de tres décadas mantiene con la Diputación de Cádiz en materia de tratamiento ambulatorio de adicciones.
Asimismo, manifestaron que no sólo van a apoyar las iniciativas que desde la Diputación se pusieran en marcha, sino que van a elevar las propuestas al Parlamento andaluz.
Por su parte, la diputada de Izquierda Unida, Carmen Álvarez, mostró su apoyo a las peticiones de nuestra sección sindical y anunció que su grupo va a proponer una ampliación de la cobertura de los servicios de los centros de tratamiento ambulatorio.