
Desde UGT queremos mostrar nuestro agradecimiento a todas las personas empleadas públicas que se encuentran prestando servicio de manera presencial en los centros de la Diputación Provincial de Cádiz que deben permanecer abiertos, tras decretarse el Estado de Alarma por la pandemia de coronavirus.
Compañeras y compañeros que son imprescindibles para la atención directa a colectivos vulnerables, en Residencias de Personas Mayores y Centros de Tratamiento Ambulatorio.
Compañeras y compañeros del Servicio de Contrataciones y Salud Laboral, que trabajan para cubrir las necesidades de personal que está provocando esta crisis sanitaria.
Compañeras y compañeros que se desplazan diariamente a los centros ganaderos, viveros provinciales, etc.
Compañeras y compañeros del resto de servicios en los que su presencia se hace necesaria.
Nuestra Sección Sindical ha solicitado que se dote de los EPIs necesarios a todo el personal que lo precise.
La Sección Sindical de UGT en la Diputación Provincial de Cádiz pone a la entera disposición de la Corporación a todo el personal liberado tanto en el ámbito asistencial como en el del personal de gestión y servicios, por tanto, todos los delegados y delegadas sindicales nos encontramos en servicio activo.
Para salir de esta pandemia es necesario que todos y todas seamos responsables y sigamos las indicaciones de las autoridades para evitar seguir propagando el COVID-19.
A los y las que teletrabajáis, gracias por seguir realizando vuestro trabajo desde la responsabilidad y a los y las que salís cada día para atender a las personas más vulnerables y necesitadas,
¡¡¡GRACIAS!!!
Desde UGT os seguimos atendiendo a través de medios telefónicos y telemáticos, y a través de nuestros delegados y delegadas en las Residencias de Mayores y CTA para los servicios presenciales.
Teléfonos a vuestra disposición: 956 240 310 / 687 593 924 / 687 593 904